Para Emprendedores


ARTÍCULOS QUE TE INTERESARÁN!! 

El principal Banco Latinoamericano crea su propio criptoactivo!!

PINCHA Aquí para leer el artículo completo!!


Qué es la Minería de BITCOIN??

PINCHA Aquí para leer el artículo completo!!

__________________________________________________

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para pequeños inversionistas y emprendedores!!!

Tema de Negocio: Inversiones con Bitcoin, Ethereum y otras  criptomonedas.

Vivimos en un mundo dónde hay muchas oportunidades, y algunas muy buenas, me gusta compartir con mis contactos opciones que puedan ayudar a complementar los negocios que ya estemos haciendo y con ello diversificar y tener MAS FUENTES DE INGRESOS.

Es por eso que me permito sugerirte que revises, por favor, esta información sobre diferentes oportunidades de negocios que estoy desarrollando en estos momentos desde hace algún tiempo!!!.


- BILLETERA DE CRIPTOMONEDAS COINBASE.

Si no tienes Billetera de Criptomonedas, o si la tienes y deseas tener otra muy ventajosa, te informo sobre ésta llamada COINBASE, ya que, de las que conozco hasta ahora, me parece la mejor. Permite comprar criptomonedas usando tarjeta de crédito/débito, y además es GRATIS.

Te dejo el link de registro en COINBASE por si te interesa:



!!IMPORTANTE!!

En este sitio aparecerán SOLAMENTE las oportunidades de negocios e inversiones que YO estoy desarrollando actualmente y en las que veo posibilidades reales para todos los que me siguen. Las que detecto como SCAM o fraudulentas, sencillamente las elimino de este, y de todos mis sitios!!! Utilizo videos que generalmente aparecen en los canales de líderes perfectamente identificables, y que en su mayoría son mis propios SPONSOR!!!

!!!Les recuerdo que todos los negocios online tienen un riesgo entre medio y alto, por lo que no les recomiendo invertir dinero que no estén dispuestos a arriesgar!! Nada de préstamos, ni dinero que necesiten para cubrir sus necesidades diarias.... Nunca les recomendaré un negocio en el que YO no haya invertido!!, todos irán conmigo en el mismo barco, y yo seré el último en salir de él!!!!!!

Para obtener más detalles ACTUALIZADOS sobre las oportunidades de negocios, el comportamiento de los pagos y retiros a través de nuestro semáforo de plataformas; visite nuestro sitio:

PINCHA Aquí para visitar el Sitio e informarte mejor!!



Un saludo

Adalberto Arevalo Ramírez

Consultor Internacional, Experto en gestión de empresas y negocios. 


__________________________________

Bitcoin, la moneda que está cambiando el mundo.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Si ya sabes qué es bitcoin y lo que tú buscas es tener tu propia billetera de BITCOIN o directamente comprar bitcoins, aquí tienes una entrada de la web que te permitirá eso y muchas otras cosas.




Para conocer un poco más sobre esta y otras criptomonedas puedes pinchar en este otro enlace. 

Para conocer más sobre el BITCOIN.


Y ahora que ya conoces acerca de esta moneda que ha revolucionado las finanzas del mundo moderno, te daré la posibilidad de que ganes BITCOIN de una manera muy sencilla y GRATIS, sólo necesitas de un poco de constancia. Con este enlace que te envío aquí, podrás registrarte en ese sitio y ganar porciones de BITCOIN (que se llaman satoshi) cada una hora. Si tienes preguntas, puedes utilizar el formulario de contacto que aparece en la columna derecha de este blog. Gracias.


Te invito a que veas con detenimiento este IMPORTANTE video sobre las Criptomonedas, y así comprenderás mejor de la gran oportunidad que estamos hablando!!!







2019: El AÑO del CAPITAL INSTITUCIONAL en BITCOIN. Te recomiendo este video para que comprendas mejor el tema!!!








Pincha aquí para registrarte y comenzar a ganar BITCOIN (GRATIS)!!



Espero que haya sido de tu interés, si es así, no olvides dejar tus comentarios!!. Gracias.



_________________________________________

Puedo obtener dinero de vuelta en todas mis compras online!!!

SiteTalk CashBack es un sitio impresionante que te paga dinero en efectivo de vuelta cada vez que compre usted también consigue el 10% de todos sus amigos invitados ganado dinero en efectivo (hasta un 24%!) - Para la vida! SiteTalk CashBack.. Si te interesa ganar ingresos residuales aún cuando no estás presente, pincha en el siguiente LINK. Felicidades!!

Pincha aquí para registrarte y comenzar a ganar CA$H BACK Gratis!!


________________________________________________________________

ESTE VIDEO PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!. Espero poder verte en el camino al éxito dentro de poco!!

Para todos los emprendedores. Todas esas personas que confían en que sus metas y sueños son posibles, que día a día se levantan alimentando sus propósitos. Aquí he decidido dedicarles esta página de mi Blog donde les incluyo algunos consejos, documentos, artículos importantes que de seguro les ayudarán en su camino al éxito. Recuerda, puedes ser lo que desees, sólo existe un obstáculo, TU MISMO!!!

Comienzo proponiéndoles este video, quiero que lo vean, escuchen muy bien todo lo que aquí aparece, aplíquenlo a sus propios intereses o proyectos y luego verán los resultados!!


https://www.youtube.com/watch?v=AgdBk0o1oIo&t=7s



Amigo emprendedor, ya que has visto el video anterior, y de seguro tienes claridad de lo que deseas; de tus metas y objetivos a lograr, te invito a que leas los artículos y libros que aquí aparecen, y que visites esta comunidad que he creado en Google + para todas las personas, que como tú, han logrado comprender que vale la pena cambiar de paradigma y aprender a que el dinero y tus activos trabajen para tí!!!

Mi Comunidad para emprendedores en Google +!!

https://plus.google.com/u/0/communities/100636215071302870070


1 comentario:

  1. Si te han sido de utilidad tanto el video como los consejos de nuestra comunidad para emprendedores, por favor, no olvides dejarnos tus comentarios!!

    ResponderEliminar